Espía los Backlinks de la Competencia

Esta es una estrategia muy simple para poder aumentar tu posicionamiento web seo y ganar dinero por Internet.

 

Con esto podrás sacar del medio a todas las páginas que están frente tuyo y te impiden posicionar tu página web en la primera cara de Google.

 

Hay varias herramientas que te permiten hacer esto, pero te recomiendo (Open Site Explorer) porque no necesitas registrar una cuenta y puedes espiar a tu competencia ahora mismo.

 

Digamos que quieres salir en la primera cara para la palabra “Como Curar el Reflujo”. Primero tienes que hacer una búsqueda en Google con esa misma palabra y ver quien es tu competencia.

 

posicionamiento web seo

 

Luego vas a ir a una página como Open Site Explorer, que chequee las palabras clave. En Open Site Explorer entonces vas a escribir el URL de las páginas que salieron en la primera cara de google cuando hiciste la búsqueda.

 

posicionamiento web seo

 

Ya está, ahora los resultados te muestran varios datos importantes sobre tu competencia.

 

posicionamiento web seo

 

Lo que más importa es la autoridad que la pagina tiene. Si te das cuenta, la competencia de como curar el acné es casi nula.

 

La página número 3 de Google solamente tiene una autoridad de 6/100 y no tiene ningún hipervínculo.

 

Si la página tiene vínculos, solamente tienes que entrar a este y mira si puedes marcar socialmente tu página en esta también.

 

Lo más lógico es que no podrás tener un vínculo en todas las páginas que tu competencia tiene, pero te sorprenderá la cantidad de páginas en las que si puedes.

 

Si quieres aprender exactamente como hacer todo esto y ganar dinero por Internet con páginas web, descarga mi guía completa totalmente gratis: http://bit.ly/100alDiaEnPijamas

Afiliado en Pijamas

Mi Nombre es Eric Alexander el "Afiliado en Pijamas" Puedo dormir todo el tiempo que quiera, no le respondo a un jefe y trabajo menos de una hora al día.

%d bloggers like this: