Knowem Posicionamiento SEO

Hoy quiero enseñarte una página web muy útil para encontrar sitios web de calidad que te ayudan a conseguir vínculos relevantes para poder aumentar tu posicionamiento orgánico en los buscadores.

 

Incluso si este es el único recurso que utilizas para poder aumentar tu posicionamiento web seo – probablemente logres llegar a la primera página de google con el.

 

La página web de la que estoy hablando se llama Knowem.com y te permite muy fácilmente encontrar una gran cantidad de sitios web en los cuales te puedes registrar y agregar tus vínculos.

 

Estos sitios incluyen plataformas de blog gratis, marcadores sociales, paginas para compartir fotos, paginas para compartir videos y mucho más.

 

Estas no son páginas web de baja calidad. Todos estos son sitios web con alta autoridad que aumentaran tu posicionamiento web seo.

 

Siempre he preferido calidad sobre cantidad y lo mismo aplica con ganar dinero por internet. Muchos afiliados tienen la errónea idea de que la mayor cantidad de vínculos será beneficioso, pero no es así.

 

¡De hecho, varias de las páginas que están posicionadas en la primera cara de google no tienen más de 10 a 30 vínculos de alta calidad!

 

Aquí esta Como usar Knowem para Posicionar Pagina Web

 

Primero escribe tu palabra clave en la barra de búsqueda de knowem y dale clic a “Check It”

 

posicionamiento en buscadores

 

Luego dale clic al botón que dice “Social Networks” para ver una lista completa de todas las paginas donde puedes crear marcadores sociales:

 

posicionamiento en buscadores

 

Esto te llevara a una lista de mas de 300 sitios web populares donde puedes crear un perfil y agregar los vinculos de tu pagina web para poder aumentar tu posicionamiento en buscadores:

 

posicionamiento en buscadores

 

Ahora lo que tienes que hacer es crearte un perfil en cada una de estas páginas y vincular tu sitio web principal. Empieza con las páginas web donde puedas utilizar tu palabra clave como nombre.

 

Por ejemplo, (TuPalabraClave.Blogspot.com) esto le manda una señal bien fuerte a Google indicando que tu sitio web es bastante relevante para ese nicho.

 

Finalmente, escribe comentarios y has publicaciones en las páginas que te permitan interactuar con la comunidad. Al hacer comentarios y agregar amigos vas a crear vínculos que ayudaran a aumentar tu posicionamiento en buscadores.

 

Mientras más interactúes en estas páginas web, más fuertes serán los vínculos dirigidos a tu sitio web. Dedícale un tiempo de tu día a hacer esto en cada pagina y veras un gran incremento en el tráfico de tu sitio web.

 

Si quieres aprender cómo ganar dinero por internet con páginas web y posicionarlas en la primera cara de google descarga esta guía gratis. Descárgala hoy día y podrás tener acceso a la guía de videos que te enseñan con ejemplos en vivo como hago para ganar dinero con mis páginas web.

Afiliado en Pijamas

Mi Nombre es Eric Alexander el "Afiliado en Pijamas" Puedo dormir todo el tiempo que quiera, no le respondo a un jefe y trabajo menos de una hora al día.

%d bloggers like this: