Investigacion de Palabras Clave con Google (Caso de Estudios Parte 2)

Este articulo te enseñará como hacer investigacion de palabras clave con la herramienta de palabras de Google. Esto te ayudara a identificar de que temas puedes hablar en tu sitio web.

Aprenderás como segmentar tu nicho, determinar que problemas hay en este y a venderle una solución a tu cliente con tus artículos.

 

Mira este Video y Aprende como hacer Investigacion de Palabras Clave

 

 

Una de las habilidades mas importantes en marketing de afiliados es saber encontrar las palabras clave indicadas. Es importante utilizar las palabras que tienen poca competencia y un numero razonable de búsquedas al mes.

 

La herramienta de palabras clave de Google es tu mejor amiga.

 

Aprende la diferencia entre búsqueda exacta y búsqueda amplia.

 

Búsqueda exacta

La palabra clave exacta que una persona pone en el buscador. Por ejemplo “como ganar dinero por Internet” esta es una palabra clave exacta.

 

Búsqueda amplia

Palabras clave que tienen tu palabra en algún lugar de la oración. Esta puede ser por ejemplo “marketing de afiliados de Amazon” esta palabra es amplia porque tiene dos términos. Puedes ser “marketing de afiliados” o también puede ser “afiliados de Amazon”

 

Dominar la investigacion de palabras clave te dará las llaves para poder conseguir trafico gratis. El trafico gratis viene de saber dominar el posicionamiento web seo de tus sitios.

Afiliado en Pijamas

Mi Nombre es Eric Alexander el "Afiliado en Pijamas" Puedo dormir todo el tiempo que quiera, no le respondo a un jefe y trabajo menos de una hora al día.

%d bloggers like this: