Nicho de Mercado Sin Competencia

Como muchas personas, cuando recién empecé con marketing de afiliados, escogí los nichos de mercado más competitivos como “bajar de peso” o “dietas” estas eran cosas que todo el mundo estaba promoviendo y creía que haciendo lo mismo iba a ganar dinero por Internet.

 

Por supuesto que hay bastante espacio para ganar dinero con estos productos… ciertamente no es la forma mas fácil que hay.

 

Siendo yo una persona que le gusta dormir y ver Netflix, prefiero promover productos que no tengan mucha competencia para que sea mas fácil poder ganar dinero con estos.

 

Pasados unos meses de varios intentos fallidos, descubrí el poder de los “nichos de mercado”… cosas que estaban siendo buscadas en Internet pero con baja competencia por ser muy selectas.

 

Todo lo que necesitas para ganar dinero por Internet es un nicho de mercado que funcione y que tenga baja competencia para que sea fácil poder lucrar de este.

 

Todo lo que tienes que hacer es encontrar una palabra clave con varias búsquedas mensuales y baja competencia.

 

Puedes encontrar estas palabras usando la herramienta de palabras clave de google. Simplemente juega con las palabras y busca una que cumpla los criterios establecidos previamente.

 

Por ejemplo, puedo jugar con el termino “guitarras” y cosas relacionadas a estas. Al buscar esta palabra puedes notar que recibe un numero bien grande de búsquedas mensuales.

 

como ganar dinero por internet

 

Pero cuando haces una búsqueda en Facebook puedes ver que los resultados también te dan un numero extremadamente grande. Esto es un mal indicador. Una buena palabra clave tiene alrededor de 1 millón a 2 millones de resultados. Este no es el caso con la palabra “guitarras”.

 

como ganar dinero por internet

 

Sera muy difícil posicionar tu pagina web con esta palabra clave… y es por eso que los nichos de mercado son lo mejor que hay para ganar dinero por Internet.

 

En ves de ir por la palabra de “guitarras” puedes ver palabras relacionadas y sub-categorías dentro de las guitarras como “guitarras eléctricas” – Estas son exactamente las palabras clave que estamos buscando.

 

como ganar dinero por internet

 

Y es con estas palabras clave que tienes una muy buena oportunidad de ganar dinero por Internet. Con tan solo encontrar palabras con baja competencia que estén basadas alrededor de tu nicho de mercado – podrás muy fácilmente crear una página web que te haga ganar dinero por Internet.

 

Es mucho más fácil ganar dinero por Internet si no le haces caso a lo que la mayoría está haciendo. Te recomiendo que hagas exactamente lo opuesto a lo que todos hacen. Si las personas utilizan Facebook para hacer publicidad, tu hazla en Tumblr.

 

Créeme que es más fácil ganar dinero por internet con 10 páginas web que estén enfocadas en distintos nichos de mercado, en comparación con ganar dinero con una sola página web que este enfocada en una palabra clave súper competitiva.

 

Además, no es una buena idea poner todos tus huevos en una sola canasta.

Afiliado en Pijamas

Mi Nombre es Eric Alexander el "Afiliado en Pijamas" Puedo dormir todo el tiempo que quiera, no le respondo a un jefe y trabajo menos de una hora al día.

%d bloggers like this: