Quien es Eric

 

Simplemente soy una persona que se gana la vida gracias a Internet.

Empece subiendo videos a YouTube por diversión en el 2012. No le prestaba mucha atención a mi cuenta en ese entonces, mayormente por mi edad (tenia 13) y porque no había visto los beneficios de crear una audiencia en ese entonces. Pasaron un par de años y cuando vi mi cuenta de AdSense no lo podía creer… Había alrededor de $876 que no esperaba. Fue demasiado gratificante y motivador.

 

Pero no siempre fue así, hace 4 años empece mi camino de emprendedor. Desde ese entonces he probado incontables métodos para ganar dinero por Internet. Empece con la bolsa de valores y opciones binarias cuando recién salieron. Luego pase a estudiar marketing viral y escribí un libro sobre este.

 

Mientras descubría mi camino como emprendedor por Internet, estuve invirtiendo en bienes raíces. Al poco tiempo de comprar mi cuarto local para alquilar, escribí un libro sobre como invertir en bienes raíces sin tener dinero. Un problema común que las personas tienen cuando invierten en bienes raíces es que creen que el dinero es un factor limitante para que hagan negocios. La única limitación que existe son las que te pones.

 

En el momento que vi éxito con bienes raíces y marketing viral, decidí juntar estas dos cosas para crear mi primer blog. Era una pagina web dedicada al nicho de como invertir en bienes raíces sin tener dinero. Agregue un par de artículos al sitio web y le puse publicidad con AdSense.

 

No lo podía creer, con una simple pagina web era posible ganar dinero por Internet. Gracias a esto, vi que era muy posible ganar dinero por Internet. Era posible estar sentado en el sofá de mi casa viendo Netflix mientras mis paginas web y negocios en Internet generaban ganancias pasivas por mi todos los meses. Podía ganar dinero sin tener que darle mi tiempo a nadie. No tenia que responder a ningún jefe.

 

Hay algo que me gusta mucho de Internet y es que no tienes que aguantarle nada a nadie, no tienes que aparentar que trabajas. Si te dedicas y enfocas ganas dinero, punto.

 

Mi meta después de haber tenido tantos proyectos en Internet, ha sido “ganar dinero sin darle mi tiempo a nadie”. Empece entonces a enfocarme en crear mis paginas web que me ayudarían mas adelante a poder viajar por lugares hermosos sin tener que preocuparme de mis ingresos o de cuanto tiempo iba a tener que quedarme.

 

Todo esto es muy posible gracias al Internet. Ganar dinero por Internet no es muy difícil (no digo que sea fácil) lo realmente difícil es tener persistencia aun cuando no ves resultados y saber escalar para maximizar tus ganancias.

 

Es difícil solamente porque requiere concentración. No es ninguna ciencia fuera de este mundo. El problema es que la concentración hoy en día es muy escasa. Tendemos a dejar las cosas mas importantes para el ultimo y esto nos lleva a nunca completar ningún proyecto porque aprendemos a postergar el éxito para mañana.

 

Pero amigo, si eres capaz de hacer un esfuerzo, la recompensa es enorme. Verás como rápidamente escapas de la carrera que la mayoría de personas viven y empiezas a disfrutar de algo muy preciado llamado “libertad”

 

¿Quien soy yo? Simplemente soy una persona que gana dinero por Internet 

 

como ganar dinero